- Prótesis dental removible (parcial o completa). Una prótesis parcial removible es un aparato que reemplaza los dientes ausentes a través de una estructura de metal o resina, sujeta en tus dientes naturales. En el caso de la prótesis dental completa, consiste en un reemplazo artificial extraíble de los dientes naturales del maxilar superior , mandibula inferior o ambas arcadas.
- Prótesis fija. Si te faltan todas las piezas dentales, puedes elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija anclada sobre implantes.
Si falta algún diente, éste o éstos pueden ser sustituidos por implantes o por coronas cementadas sobre los dientes naturales que permanezcan aún en la boca.
Las coronas serán de recubrimiento total o parcial, siguiendo las últimas tendencias en cuanto a Odontología mínimamente invasiva, gracias a los avances en técnicas de adhesión y a los últimos materiales cerámicos: zirconio, disilicato de litio, alúmina o las convencionales coronas de metal- porcelana.
Para una mayor precision y rapidez disponemos del sistema CAD-CAM(diseños por ordenador).
Colaboramos con laboratorios Valencianos, Madrileños, Americanos y Suecos.
- Carillas: Hoy en día podemos restaurar la estructura dental y mejorar la estética con un planteamiento biomecánico, preservando más tejido sano gracias a la utilización de los nuevos materiales que tienen una transmisión de luz muy alta y un módulo de elasticidad de 70 Gpa y las técnicas más avanzadas de adhesión, de forma que alcanzamos un comportamiento biomimético que permite la función incisal y masticatoria lo más parecida al diente natural.